NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Alcoholímetro, seguirá Activo en vacaciones
21/07/2016
Elizabeth Aviña
Coatzacoalcos, Ver.- Con motivo de las vacaciones de verano, la Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos reforzó sus operativos, afirmó el titular Freddy Escobar Huervo.

Dijo que en ningún momento se baja la guardia, por lo que esperan que al terminar el periodo haya saldo blanco.

“A partir de esta semana se inició con el operativo vacacional porque viene mucha gente de fuera a disfrutar de sus días libres y tenemos que resguardarlos”, afirmó.

Para estas tareas se trabaja con filtros de seguridad donde se hacen revisiones de rutina a los conductores, Escobar Huervo dijo que en este sentido están operando al 100 por ciento.

El Alcoholímetro es otro operativo que se mantendrá durante estos días de vacaciones de verano para evitar que las personas al volante pongan en riesgo a sus acompañantes o a ellos mismos.

Informó que estos trabajos se hacen en conjunto con la Policía Vial, a su vez con los elementos del Mando Único.

En este sentido, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anunció que para prevenir la comisión de delitos que pongan en riesgo la integridad física y material de habitantes y turistas en el sur de la entidad, fortaleció ya los operativos en carreteras, plazas comerciales, parques y colonias, con mayor presencia policial.

Por ello también se instalaron filtros en la carretera Costera del Golfo, a la altura de la entrada a la localidad Los Gavilanes, sobre la carretera Transístmica.

Los trabajos se extienden hasta la zona rural, donde son supervisados autos particulares, taxis y motocicletas, además de bares, cantinas y transeúntes, en el marco de los operativos Verano Seguro y Blindaje Sur.

Asimismo, la Policía Estatal recomienda a los conductores que antes de realizar un viaje, revisen detenidamente su automóvil, no conduzcan cansados, dejen asegurada su vivienda y bajo la vigilancia de personas de su entera confianza; ante alguna circunstancia pueden acercar a cualquier oficial para que les brinde el apoyo necesario.

Fuente: El Heraldo de Coatzacoalcos    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria