NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Detectan en GP a 26 conductores ebrios
11/07/2016
Durango.- Durante el operativo del alcoholímetro en esta ciudad, elementos de Tránsito Municipal detectaron y detuvieron a 26 conductores en estado de ebriedad, poco más del promedio registrado cada fin de semana.

Como es del conocimiento general, el antepasado fin de semana la lluvia provocó la suspensión del operativo la noche del sábado 2 del presente, de tal manera que sólo fueron 11 los automovilistas detenidos al no encontrarse aptos para manejar.

El fin de semana la situación volvió a la normalidad y las noches de viernes nueve y sábado 10 se realizó el operativo en distintos cruceros de la ciudad, con el resultado de 26 conductores detenidos. El promedio es de 23 cada fin de semana.

Asimismo, precisó el director de Tránsito y Vialidad, Roberto Hamdan Huereca, se elaboraron ocho infracciones por aliento alcohólico y en esta ocasión fueron 63 vehículos asegurados y enviados al corralón por distintas infracciones.

Como es del conocimiento general, los filtros de revisión se instalan en distintos puntos de la ciudad, considerados como estratégicos y por donde circula el mayor número de vehículos en horas de la noche y madrugada.

El Director reitera el llamado a los automovilistas para que no manejen cuando ya ingirieron varias copas, con lo cual se evitan que puedan ser detenidos o, lo peor, participar en algún accidente de fatales consecuencias.

Tomar un taxi o dejar que otra que esté en buenas condiciones de manejar lo haga son buenas opciones para evitarse molestias al ser detenidos en los operativos.

Fuente: El Siglo de Durango    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria