
Contemplan consejo de publicidad exterior
08/08/2010
Ciudad de México.- El diputado del PRD Víctor Hugo Romo, dijo que a partir de la publicación de la Ley de Publicidad Exterior habría un periodo de reordenamiento contando con un consejo en la materia, en el cual también se verían involucrados los empresarios y con ello que nadie quedara fuera de los espacios publicitarios de la ciudad.
Sin embargo, mencionó que independientemente de la publicación el diálogo con los empresarios y todos los sectores involucrados siempre estará abierto, pues como todas las leyes está sujeta a su adaptación de la sociedad que va a regir.
"Lo que no es válido es que se trate de lucrar con las necesidades de la gente, dígase empresarios o sociedad civil; tanto el gobierno del Distrito Federal como los legisladores de la ALDF, hemos estado en disposición para escuchar los requerimientos y las propuestas de cada uno de los sectores y como resultado de ello hemos podido concretizar esta ley, ya que antes regía la ley de la selva, en cambio hoy habrá certidumbre jurídica", consideró. Indicó que es de comprenderse que hoy el sector empresarial se encuentre a la expectativa ante el establecimiento de esta ley, donde se contará ya con reglas claras y en la cual se estarán estableciendo las formas como deberán de trabajar estas empresas, abandonando así el estatus de la irregularidad.
"Es de comprenderse que estas nuevas reglas causen inquietud y respuestas, sin embargo también abren expectativas de un desarrollo ordenado para la ciudad", mencionó.
Fuente: El Sol de México
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
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