
Competencia nacional de coctelería clásica y moderna.
03/08/2010
Patrocinada por casa Pedro Domecq
Preparar un Daikiri o un Bloody Mary no es sólo combinar bebidas y servirlas en una elegante copa. Se necesitan ciertas habilidades para proporcionar adecuadamente cada ingrediente y que el resultado sea atractivo para la vista y el paladar.
La labor de un bartender va más allá de servirle al cliente lo que su gusto determine, intervienen destrezas que bien pueden ser aprendidas en la Asociación Mexicana de Bartender (AMB).
Casa Pedro Domecq fue el patrocinador oficial de la competencia nacional de coctelería clásica y moderna. Una competición que tiene como objetivo contar con los campeones nacionales que representarán a México en el Panamericano de Ecuador 2010 a celebrarse del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2010 en Quito, Ecuador.
El Hotel Habita fue el escenario de la gran final donde cada uno de los participantes dieron muestra de sus habilidades y pasión por crear el cocktail perfecto. Calificado por José Ancona, Vicepresidente de la International Bartenders Association (IBA) y el enólogo de la empresa Vitivinicultura Jesús Diez y otros enólogos como Ricardo Espindola, Pedro López y Mauricio Millán.
Fuente: Marvin
Categoría: CIVYL Y FISAC
Categoría: CIVYL Y FISAC
