NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Caen 11 personas en alcoholímetro
30/05/2016
El Operativo Alcoholímetro en Torreón dejó un saldo de 11 personas detenidas, quienes fueron acusadas de manejar en estado de ebriedad.

El filtro de seguridad se instaló por las noches del viernes y sábado, en diversos cruceros de alta circulación vial en el municipio.

Durante la presencia de los filtros se aplicaron pruebas de detección de alcohol en el aliento, mismas en las que dieron positivo otros 13 conductores que fueron infraccionados .

Las acciones de prevención de accidentes se mantendrán durante el resto del año, por lo que se seguirán instalando filtros de revisión de manera aleatoria.

Autoridades han dado a conocer que todas las acciones se realizan de forma sorpresiva en diversas vialidades de la ciudad, esto con el objetivo de evitar tragedias debido al abuso en el alcohol y su combinación con el volante.

Según el reglamento vigente de Tránsito en la ciudad, las sanciones económicas por manejar en estado de ebriedad pueden superar hasta los seis mil pesos.

...Y en GP detectan a 23

Durante los operativos del alcoholímetro el fin de semana en Gómez Palacio, realizado por elementos de Tránsito Municipal con apoyo de la Policía Municipal, fueron detectados y detenidos 23 conductores en estado de ebriedad, muy similar al de la semana anterior.

El director de Tránsito y Vialidad, Ricardo Hamdan Huereca, enfatizó que este tipo de acciones son con la finalidad principal de evitar los accidentes y precisó que los filtros de revisión del operativo se realizaron sobre en distintos puntos el viernes y sábado.

Operativo

Vigilancia contra conductores ebrios.

Durante el fin de semana se detuvieron a 11 conductores.

Otros 13 sólo fueron infraccionados.

Las acciones son permanentes.

Fuente: El Siglo de Torréon    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria