NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplicarán alcoholímetro en Carnaval
06/05/2016
Ángel Estévez
Tuxpan, Tal y como lo anunciaron las autoridades del Sector Salud, se aplicará el alcoholímetro a conductores de carros alegóricos en este Carnaval Tuxpan 2016, donde se coordinaron autoridades de Tránsito Municipal. Tal y como lo anunciaron las autoridades del Sector Salud, se aplicará el alcoholímetro a conductores de carros alegóricos en este Carnaval Tuxpan 2016, donde se coordinaron autoridades de Tránsito Municipal.

Indicaron que una de las medidas es la aplicación del alcoholímetro a todos los conductores que participen en los paseos del desfile, y en el caso de los carros que cuenten con generador de corriente a gasolina, queda prohibido que el operador fume.

Destacaron que esta actividad es parte del Operativo de Seguridad que se realizó desde inicios del Carnaval, lo cual da buenos resultados. En ese tenor, puntualizaron que el fin es evitar que los visitantes y ciudadanos corran riesgos, ya sea por manejar bajo los influjos del alcohol, así como también que pongan en peligro a los transeúntes.

Mencionaron que la gente debe respetar los límites de velocidad permitidos en la ciudad, pues ante las festividades carnestolendas y los desfiles, varias calles se encuentran cerradas a la circulación.

Finalmente, manifestaron que el objetivo de estas acciones es que ciudadanos, turistas y participantes en el Carnaval se diviertan y puedan retornar sanos y salvos a sus destinos.

Fuente: El Diario de Tuxpan    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria