NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplican más de 2 mil pruebas en última semana de abril, durante operativo Alcoholímetro
02/05/2016
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en la última semana del mes de abril se aplicaron más de dos mil pruebas durante el operativo Alcoholímetro, implementado en 20 municipios de la entidad.

La Procuraduría de Chiapas que encabeza Raciel López Salazar señaló que estos trabajos se realizan en atención a las políticas públicas en materia de prevención que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello por todo el territorio chiapaneco.

Lee aquí más notas policiacas: http://goo.gl/ZYUTvg

“Con estas acciones, nos sumamos al trabajo que realiza el Ejecutivo Estatal, con el firme compromiso de salvaguardar la vida y el patrimonio de las familias chiapanecas”, apuntó.

Por otra parte, la dependencia indicó que durante la semana que comprendió del 24 al 30 de abril se aplicaron un total de dos mil 994 pruebas.

Además, señaló que 27 personas resultaron con aliento alcohólico apto para conducir y 19 más con aliento alcohólico no aptos para conducir, por lo que designaron a un conductor responsable, llamaron a un familiar o hicieron uso de un taxi seguro.

Finalmente, refirió que en lo que va del año se han aplicado un total de 51 mil 616 pruebas en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez, Tapachula, Tonalá, Palenque, Villaflores, Cintalapa, Ocosingo, Reforma, Arriaga, Berriozábal, Jiquipilas, San Fernando, Frontera Comalapa, Motozintla, Tuxtla Chico, Pichucalco y Ocozocoautla.

Fuente: En tiempo Real    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria