NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Alistan universidades foro de adicciones.
17/04/2016
REFORMA / Redacción
Especialistas y funcionarios, entre ellos Manuel Mondragón, titular de la Comisión Nacional Contra las Adiciones (Conadic), debatirán el miércoles 20 de abril sobre el consumo de tabaco y alcohol, así como las medidas para evitar conductas de riesgo entre universitarios.

El encuentro es organizado por la Red de Instituciones Educativas Contra las Adicciones de la Ciudad de México y se llevará a cabo en la Rectoría General de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

El Cuarto Simposio: "La prevención de las adicciones en las comunidades estudiantiles" revisará temas como el estado actual y la tendencia al consumo de sustancias psicoactivas en alumnos, así como la prevención de adicciones.

En las distintas mesas de discusión que habrá estarán Diego González Machín, asesor en Desarrollo Sostenible y Salud Ambiental de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en México; María del Rosario Tapia Medina, directora general del Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones (IAPA); Alejandro Sánchez Guerrero, director de Prevención de Centros de Integración Juvenil (CIJ); María Elena Medina Mora Icaza, directora general del Instituto Nacional de Psiquiatría, y Mauricio Hernández Ávila, director general del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).

Además, acudirán académicos y autoridades de la UAM, UNAM, Universidad Iberoamericana, Universidad del Valle de México (UVM), Universidad Latinoamericana, Universidad Latina y el Colegio Madrid.

Fuente: Reforma    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria