NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Guías para prevenir accidentes de tránsito - Alcohol y conducción.
31/03/2016
Secretaría de Salud
Ciudad de México.- La serie de 12 “Guías para prevenir accidentes de tránsito” busca informar a todos los mexicanos sobre las acciones que están en sus manos para evitar accidentes de tránsito. Enlace para descargar la guía: http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/71330/v4-Guia-9-Alcohol_BAJA.pdf

El alcohol es una droga psicodepresora que, incluso en pequeñas dosis, influye negativamente en la conducción al perturbar las aptitudes del conductor, pues al pasar a la sangre se extiende por todo el organismo, afectando sobre todo al cerebro y a la vista.

Los factores causantes de los accidentes son diversos y complejos y muchas veces están intrínsecamente inmersos en el comportamiento social. La serie de 12 “Guías para prevenir accidentes de tránsito” busca informar a todos los mexicanos sobre las acciones que están en sus manos para evitar accidentes de tránsito. Si quieres saber más y cuál es la mejor manera de proteger a tus amigos, conocidos y familiares, especialmente los más vulnerables, puedes descargar las “Guías para prevenir accidentes de tránsito” con un solo click.

Fuente:    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria