NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Detienen a 34 automovilistas durante operativo Alcoholímetro
14/03/2016
Redacción
Querétaro.- Como parte del operativo Alcoholímetro, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aplicó 354 pruebas de alcoholemia a igual números de automovilistas.

Durante el fin de semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro instalaron equipos policiales en puestos de control con Técnicos Operativos en Alcoholimetría (TOA) que aplica el medidor del nivel de alcohol espirado.

Se valora el estado aparente de los automovilistas, se aplica el alcoholímetro y en los casos en que rebasa la concentración límite de mg/l aire de alcohol en la sangre, se le solicita entregar las llaves a un acompañante en caso de tenerlo y que éste no haya ingerido alcohol, cuando no es así, el vehículo se remite al depósito vehicular y el infractor al Juzgado Cívico.

Como parte del dispositivo durante el fin de semana se aplicaron 354 pruebas a automovilistas, de las anteriores pruebas realizadas resultaron treinta y cuatro conductores con resultados positivos, mismos que fueron consignados al Juzgado Cívico.

Resultados del operativo Alcoholímetro en la capital del estado

Además, se remitieron a los depósitos vehiculares un total de doce automóviles particulares quedando a disposición de la autoridad.

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, ratificó su compromiso de continuar implementando medidas de prevención y de seguridad para salvaguardar a los ciudadanos del municipio de Querétaro.

IMPORTANTE: Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este sitio web, así como la retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos aun citando la fuente sin el consentimiento expreso y por escrito de AM de Querétaro.

Fuente: AM de Querétaro    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria