NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Instalan filtros para prevenir accidentes por abuso del alcohol.
03/03/2016
Redacción
San Luis Potosí, SLP.- Con la finalidad de prevenir accidentes lamentables relacionados con el abuso del alcohol y el manejo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con autoridades federales y municipales, implementarán filtros de revisión en avenidas principales de la capital potosina.

De manera coordinada se establecerán filtros de revisión vehicular para detectar conductores de automóviles, que circulen bajo el influjo del alcohol y prevenir hechos de tránsito o cualquier conducta delictiva.

En este dispositivo de prevención y seguridad participan la Policía Estatal, Policía Municipal, Policía Federal, personal de Derechos Humanos y del área Jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública así como servicios médicos.

También se aplicarán pruebas de alcoholímetro, se verificará la situación legal de los automóviles para descartar reporte de robo o alguna alteración en los mismos, además de prevenir conductas delictivas.

El personal participante formará diversas células de revisión que se ubicaran en diferentes puntos estratégicos de la capital y de Soledad de Graciano Sánchez.

Fuente: Plano Informativo    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria