NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Preparan en Yautepec el alcoholímetro.
02/02/2016
DDM Staff
Morelos.- Así lo dio a conocer el director de Tránsito, Julio César Núñez Hipólito, quien mencionó que los percances relacionados con el abuso de alcohol se han elevado considerablemente, por lo que es necesario implementar acciones para evitar más accidentes.

“Debido al índice de accidentes producto del alcohol y de acuerdo a la ley, estamos facultados para usar este tipo de operativos para salvaguardar la vida de las personas”, precisó.

Mencionó que en la temporada decembrina se presentaron varios percances automovilísticos, y que en coordinación con Protección Civil dieron apoyo a estos sucesos, siendo la mayor parte responsabilidad de conductores en estado de ebriedad.

“Los accidentes automovilísticos que han sido a causa del alcohol han ido en aumento en el municipio, por lo que debemos aplicar las medidas necesarias para la salvaguarda de la ciudadanía”, expresó.

Núñez Hipólito indicó que este tipo de programas que buscan bajar el índice de accidentes derivados del alcohol, se estará implementando después del carnaval de Yautepec, antes y durante las vacaciones de Semana Santa que es cuando aumentan los percances.

Recuento

El programa

El alcoholímetro será puesto en marcha antes y durante las vacaciones de Semana Santa, que es cuando aumentan los accidentes viales.

El objetivo

Autoridades municipales buscan evitar accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol.

"Debido al índice de accidentes producto del alcohol y de acuerdo a la ley, estamos facultados para usar este tipo de operativos para salvaguardar la vida de las personas.”

Julio César Núñez Hipólito, director de tránsito de Yautepec.

Fuente: Diario de Morelos    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria