NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Aplicarán el Alcoholímetro durante los días de Carnaval.
19/01/2016
Ana Lidia Avilés
Mazatlán, Sinaloa.- Durante los días de Carnaval se aplicará el alcoholímetro en los operativos de revisión que se llevarán a cabo en puntos estratégicos de la ciudad, y a las personas que manejen en estado de ebriedad serán detenidas y remitidas a las celdas de Seguridad Pública, advirtió Renato Ocampo Alcántar.

El secretario del Consejo Técnico de Seguridad Pública, dejó en claro que los operativos con la aplicación del alcoholímetro, solo tienen un criterio, y es no permitir que las personas conduzcan en estado de ebriedad.

A su vez, hizo un llamado al turismo y población local, que si toman alcohol no conduzcan un vehículo, ya que lo viable es que se vayan a divertir a Olas Altas y a otros eventos con motivo de las fiestas del Rey Momo en vehículos de alquiler.

"Nadie les está diciendo que no se pueden divertir tomando, porque todo mundo es responsable de la cantidad de alcohol que ingieren, pero estaremos cautelosos que las personas que ingieran alcohol no manejen", apuntó.

Ocampo Alcántar, agregó, que a unos 3 días previos al inicio de las fiestas del Carnaval Internacional de Mazatlán, y una vez que se implemente el protocolo de seguridad en la zona de Olas Altas, aplicarán el operativo con el alcoholímetro de manera intensa, en puntos estratégicos del puerto.

Fuente: El Sol de Sinaloa    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria