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Pero reconocen fallas.
08/07/2010
Ernesto Osorio
Aunque aprobaron la Ley de Publicidad Exterior, algunos de los diputados locales no descartan que puedan existir inconsistencias en ella.

"Es un bodrio jurídico lo que aprobaron (...), son contradicciones e inconsistencias que fácilmente pueden ser aprovechadas para que cualquiera promueva recursos que echen abajo esta ley", declaró el priista Octavio West.

Mencionó, por ejemplo, que con la ley no se puede revocar ninguna licencia, porque no se puede aplicar de manera retroactiva y con base en la Ley de Desarrollo Urbano se otorgaron a particulares permisos.

"En todo caso la pregunta es ¿qué van a hacer con esos anuncios legalmente establecidos que ya tienen derechos adquiridos?", cuestionó.

También criticó que se incluya una terminología o vocabulario específico para el tema y en los considerandos de la ley no se establezca su significado, como para "estelas", "enseres" y "botargas".

Fuente: Reforma    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





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