NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Impulsan alcoholímetro en Naucalpan.
18/01/2016
Norma García
Naucalpan, México (18 enero 2016).- El ex coordinador de Vinculación Ciudadana de la Policía Municipal, Antonio Arzate, pretende reunirse esta semana con autoridades federales y estatales para concretar la implementación del programa Alcoholímetro en este Municipio.

El ex funcionario, quien actualmente sólo se desempeña como delegado de la Colonia Rincón Verde y líder del Movimiento Antibache Naucalpan Organizado (MANO), mostrará a las autoridades los resultados de las 402 encuestas que se aplicaron en diciembre a vecinos de la demarcación para saber su opinión respecto a la puesta en funcionamiento de dicho plan.

Según los resultados de las consultas dados a conocer por los promotores, 400 personas se manifestaron a favor de la medida y 2 en contra.

Sin embargo, pese al resultado, el programa no se ha implementado.

"El próximo viernes tenemos reuniones para que se implemente el programa con la autoridad federal, el Gobierno del Estado (de México) sí nos está apoyando", comentó Arzate.

"Falta concretar esas reuniones, quien quiera que le entre, pero definitivamente esto se tiene que llevar a cabo".

Arzate ya tenía reuniones pactadas este fin de semana con las autoridades municipales entrantes a quienes mostraría su propuesta.

El ex coordinador confió en que la medida se implemente de manera permanente en el Municipio a partir de febrero próximo.

"Yo creo que comenzaremos en la primera semana de febrero", dijo.

Fuente: Reforma    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria