NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Alcoholímetro puso en prisión a 12 personas en Gómez
10/01/2016
Milenio Digital
Gómez Palacio, Durango.- Un total de 12 personas fueron detenidas en Gómez Palacio, tras encontrarse conduciendo en estado de ebriedad. Así mismo, sus coches fueron asegurados. El director de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, Roberto Hamdan Huereca, explicó que durante este fin de semana hubo una baja en las detenciones en comparación con los anteriores fines de semana.

Además se aseguraron 34 vehículos, mismos que fueron enviados al corralón por diversos tipos de infracción, como encontrarse sus conductores con aliento alcohólico.

En total fueron 12 infracciones a conductores por aliento alcohólico y que no fueron detenidos, además de 12 que sobrepasaron el límite permitido de alcohol en la sangre y fueron enviados a la cárcel municipal y se retiró el vehículo de la circulación.

Roberto Hamdan explicó que en comparación con los fines de semana del mes de diciembre, las detenciones de personas por conducir en estado de ebriedad son menores.

Recordó que el primer fin de semana de diciembre se registraron 18 conductores detenidos, 12 infracciones y 51 vehículos fueron al corralón. El tercer fin de semana de diciembre hubieron 37 detenidos y 61 vehículos retirados de la circulación.

El director de Tránsito declaró que el objetivo no es recaudatorio, sino evitar accidentes ocasionados por personas en estado de ebriedad y es por esto que se detiene a quien no se encuentra apto para manejar.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria