
Se vende alcohol a menores.
06/07/2010
Guanajuato.- Ciudadanos piden a autoridades vigilar y restringir la venta de bebidas alcohólicas a menores, porque a raíz de que iniciaron las graduaciones, los jovencitos de secundaria se observan ebrios y embrutecidos por el alcohol y lo que es peor, manejando.
Vecino de la colonia Ciudad del Sol, quien se identificó, pero pidió se omitiera su nombre públicamente, se quejó de que en este lugar hay dos negociaciones que sí venden bebidas alcohólicas a menores de edad y la autoridad no hace nada.
“Se hacen de la vista gorda, me siento indignado y en parte temeroso al hacer esta denuncia porque ya hemos comprobado que tienen buenos compadres en el Ayuntamiento, sobre todo el dueño de una de las tiendas a la que jovencitos del CBTIS y hasta de secundaria, llegan ahora que están en proceso de fin de cursos por caguamas, paquetes de cerveza y hasta botellas de vino.
“Sí hemos visto que les venden, en ningún momento mandan a adultos a comprar estos productos por eso es que a través de este medio hago una denuncia pública a nombre mío y de mis vecinos y sin lugar a dudas de muchos padres de familia que pedimos no haya venta de alcohol a menores y mucho menos se les permita manejar alcoholizados”, pidió.
El quejoso señaló que en cualquier tienda de abarrotes con venta de cerveza o expendio de vino se puede constatar esta situación, porque no hay autoridad alguna que norme esta anomalía.
Fuente: a.m.com.mx
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
