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Van contra irregulares.
30/06/2010
Mariel Ibarra
Los anuncios instalados actualmente en las calles de la Ciudad de México que no cuenten con licencias o autorizaciones, tendrían un plazo de seis meses.

Luego de la publicación de la ley- para retirarlos a fin de que no se les apliquen sanciones o se interpongan denuncias que pueden llevar a los publicistas incluso a la cárcel.

"Los anuncios que deberán retirarse, serán los instalados en el territorio del Distrito Federal que no se hayan incorporado al Programa de Reordenamiento de Anuncios y Recuperación de la Imagen Urbana del Distrito Federal instrumentado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda desde el año 2004", se establecía en el tercer artículo transitorio del dictamen que los miembros de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana todavía discutían ayer por la noche.

Se preveía que la Seduvi deberá instalar una mesa para reubicar en los nodos o en los corredores a los anuncios que hayan cumplido con el Programa.

Fuente: Reforma    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





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