
Van contra irregulares.
30/06/2010
Mariel Ibarra
Mariel Ibarra
Los anuncios instalados actualmente en las calles de la Ciudad de México que no cuenten con licencias o autorizaciones, tendrían un plazo de seis meses.
Luego de la publicación de la ley- para retirarlos a fin de que no se les apliquen sanciones o se interpongan denuncias que pueden llevar a los publicistas incluso a la cárcel.
"Los anuncios que deberán retirarse, serán los instalados en el territorio del Distrito Federal que no se hayan incorporado al Programa de Reordenamiento de Anuncios y Recuperación de la Imagen Urbana del Distrito Federal instrumentado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda desde el año 2004", se establecía en el tercer artículo transitorio del dictamen que los miembros de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana todavía discutían ayer por la noche.
Se preveía que la Seduvi deberá instalar una mesa para reubicar en los nodos o en los corredores a los anuncios que hayan cumplido con el Programa.
Fuente: Reforma
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
