NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Respalda ciudadanía exitoso programa Alcoholímetro Preventivo de Chiapas
08/11/2015
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Procurador General de Justicia del Estado, Raciel López Salazar dio a conocer que el exitoso programa Alcoholímetro preventivo implementado en 20 municipios de Chiapas, cuenta con el respaldo de la ciudadanía, quienes se han sumado a la cultura de la prevención.

Al refrendar el compromiso del Gobernador Manuel Valaco Coello en materia de prevención, el abogado de las y los chiapanecos destacó la importancia de continuar sumando esfuerzos sociedad y gobierno a través de programas integrales que buscan salvaguardar la vida y patrimonio de toda la población.

Lee aquí más notas Estatales: http://goo.gl/ze9C2e

“Destacada participación de mujeres, hombres y jóvenes de Chiapas, en el fortalecimiento de la cultura de la prevención, lo que ha llevado al exitoso programa alcoholímetro preventivo ha obtener resultados positivos en los municipios que opera y ha ser reconocido a nivel nacional por el trabajo en materia de prevención de accidentes, lesiones y delitos.”, abundó.

López Salazar informó que de enero a la fecha en el Programa Alcoholímetro Preventivo se han aplicado un total de 120 mil 494 pruebas en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez, Tapachula, Tonalá, Palenque, Villaflores, Cintalapa, Ocosingo, Reforma, Bochil, Arriaga, Berriozábal, San Fernando, Frontera Comalapa, Motozintla, Tuxtla Chico, Pichucalco y Ocozocoautla.

El titular de la PGJE, indicó que el grupo interinstitucional está integrado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Salud, Instituto de Protección Civil, Ayuntamiento Municipal, Consejo Estatal de los Derechos Humanos y Asociación de Padres de Familia.

Por otra parte, mediante un sondeo realizado a la ciudadanía respaldaron y reconocieron el trabajo que realiza la Procuraduría de Chiapas en materia de prevención a través de la realización del Programa Alcoholímetro Preventivo en diferentes municipios de la entidad.

Al ser entrevistados sobre la implementación de este programa, coincidieron que para todas las familias chiapanecas es de gran ayuda impulsar este tipo de estrategias para reducir accidentes y prevenir lesiones.

Fuente: En tiempo Real    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria