NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Reforzarán en diciembre operativo anti-alcohol
04/11/2015
José Luis Ávila
Cd. Victoria, Tamps.- Retomar el programa de “Conductor Designado”, sugirió el ayuntamiento a los automovilistas de esta capital, pues se anunció que el operativo anti alcohol que se realiza regularmente los fines de semana, se debería reforzar en el mes próximo.

Al respecto Joel Vázquez Barrón, regidor responsable de la Comisión de Transito en el cabildo local, explicó, que se deberá aplicar el reglamento de tránsito como se establece legalmente, aclarando, que este tipo de acciones no es con fines recaudatorios sino preventivos, por lo que recomienda a los conductores que no combinen el alcohol por el volante.

“Y si toman deben traer a un chófer designado para evitar la multa o un accidente”, agrego.

El objetivo de reforzar estas acciones es reducir el índice de accidentes viales en que el alcohol es el principal factor de estos percances con resultados trágicos, donde los afectados son los acompañantes y terceras personas.

De tal manera que para el próximo mes de diciembre las acciones de vigilancia deben ser reforzadas por ser días más activos, y cuando más personas llegan a la capital de otros lugares para visitar a sus familiares.

En anteriores administraciones municipales durante los fines de semana se presentaban quejas de automovilistas por abuso de elementos de Tránsito Municipal, por ello ahora se recomienda a los choferes y conductores no cometer acciones fuera de toda legalidad con el propósito de evitar la aplicación de sanciones.

Por lo pronto determino que las autoridades municipales ya están diseñando una serie de acciones y estrategias para resguardar el orden y una mejor vialidad durante los próximos días de diciembre, y más aún porque durante esos días las calles del centro de la ciudad llegan a transitar cientos de personas para efectuar sus compras.

Fuente: La Capital    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria