
Defiende Ávila regulación.
25/06/2010
Óscar Daniel Balderas
Óscar Daniel Balderas
El Secretario de Gobierno, José Ángel Ávila, negó que el Gobierno del Distrito Federal quiera monopolizar la industria de la publicidad exterior.
Aseguró que los dichos de los empresarios del ramo, que ayer tronaron en contra de la Administración local y de la Asamblea Legislativa, se deben a que con la nueva ley no será fácil colocar anuncios exteriores sin orden ni seguridad.
"Ya no es posible la simple apropiación de un espacio público para la colocación de anuncios exteriores sin ningún orden, y en eso estamos trabajando varias dependencias del Gobierno.
"Se tienen que observar y cumplir diversas reglas de seguridad, porque si no tendremos día a día, como sucedió ayer (miércoles), a ciudadanos lesionados porque les cayó un espectacular encima debido al viento y la lluvia", destacó.
Ávila dijo que el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, dio órdenes de escuchar a los publicistas y conciliar posturas para fijar sanciones ejemplares para quien no respete la normatividad en la Ciudad.
"Hasta ahora hay puntos que no han permitido llegar a acuerdos, pero se tiene que considerar que el espacio público debe protegerse porque es de todos", dijo.
Fuente: Reforma
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
