
Reforma Ley Alcoholes: Ahora de forma “legal” hoteles podrán vender vinos y licores.
24/06/2010
Pedro Fierro
Pedro Fierro
Chihuahua.- Ahora de manera legal, los hoteles podrán vender bebidas embriagantes, donde además podrán contar con bar, llevar las bebidas a los cuartos entre otras prestaciones.
De acuerdo con la reforma a la Ley de Alcoholes de Chihuahua, antes los hoteles no venían de forma específica dentro de los artículos, por lo que prestó a diversas irregularidades para la venta de bebidas embriagantes en los establecimientos.
Aquí la reforma al artículo:
ARTÍCULO 16.- El consumo y la venta al público de bebidas alcohólicas al copeo o en botella abierta, sólo podrán efectuar en los términos de la licencia respectiva en restaurantes en general, cantinas, cervecerías, salones de juego, hoteles, restaurantes-bar, salones de fiesta, salones de baile, centros nocturnos y parques estacionamientos.
Cabe mencionar que el Congreso aprobó éste martes la reforma de Ley a Alcoholes, donde ahora los permisos para vender bebidas embriagantes los autorizará el poder estatal.
Fuente: Tiempo la Noticia Digital
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
