NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Analiza Boca del Río implementación de alcoholímetro.
16/09/2015
Martín Dávila
Misantla, Ver. En octubre iniciará el operativo de alcoholímetro en el municipio de Boca del Río, dio a conocer el director de Tránsito Municipal, Jaime Téllez Marié.

Detalló que nunca se ha descartado el alcoholímetro en este municipio, incluso está contemplad en el reglamento de tránsito, sin embargo se está detallado el plan para en este operativo participen las universidades, las empresas y la misma ciudadanía.

“No tenemos un operativo especifico, más delante lo vamos a implementar pero queremos involucrar a la ciudadanía, a los organismos empresariales y escuelas y tendremos un periodo de prueba de cortesía, reteniendo la unidad y dándoles la oportunidad de que venga un familiar sobrio por la unidad”, dijo.

Señalo que actualmente solo cuentan con un aparato para medir el nivel de alcoholemia, por lo que solicitarán a Gobierno del Estado envíe al menos dos aparatos más.

Por otro lado, comentó que en el municipio boqueño se permiten velocidades un poco más altas que en Veracruz debido a que se trata de vialidades con un aforo vehicular importante que pudieran congestionarse si se reducen los límites de velocidad.

“A fin de que la gente pueda avanzar con fluidez y no se nos hagan cuellos de botellas en los semáforos se permiten velocidades un poquito mayor”, concluyó.

Fuente: El Demócrata    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria