
Una bebida 15 veces más energética.
16/06/2010
Laura Peralta
Laura Peralta
Coca Cola lanza Burn Shot, con quince veces más cafeína y de la que sólo se puede beber una al día.
Después de proporcionar durante los últimos cuatro años la máxima energía al público americano, Coca-Cola España ha decidido lanzar en nuestro mercado Burn Shot, su bebida más pequeña (su tamaño es de 50 ml), pero la más energética.
Se presenta como el complemento alimenticio ideal para universitarios, conductores, deportistas y, por ello, la compañía ha decidido venderlo de manera exclusiva en estaciones de servicio, aunque no descarta en el futuro abrir nuevos canales de distribución. Esta nueva apuesta contiene un alto contenido de cafeína (80 mg / 50 ml), taurina, vitaminas B3, B5, B6 y B12, azúcar y edulcorantes. Como referencia, la Coca-Cola Light contiene 32 mg de cafeína en un vaso de 250 ml, un contenido similar al de la Coca-Cola, pero menor al de una taza de café. El tamaño en que es presentado Burn Shot es el ideal para poder transportarlo sin dificultad y no necesita tomarse frío ni conservarlo en frío.
Esta nueva bebida llega a España después del lanzamiento en varios países europeos como Francia, Bélgica, Holanda, Austria, Polonia, Rumania, Dinamarca, Suecia donde viene respaldado por miles de consumidores.
El hecho de que esta bebida llegue a España después de cuatro años en Estados Unidos responde, según fuentes de la compañía, a los distintos lanzamientos de Burn en nuestro país. Coca-Cola España entró en el segmento de las bebidas energéticas en 2002 cuando decidió lanzar Burn. Después llegaron Burn, Burn y Day. La última apuesta fue el año pasado con el lanzamiento de Burn con Zumo.
Fuente: ABC.es
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO
