NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Operativo alcoholímetro seguirá aún con la feria
28/08/2015
Milenio Digital
Torreón, Coahuila.- Cerca de 40 elementos de Tránsito y Vialidad vigilarán las inmediaciones de la Feria de Torreón para prevenir accidentes y guiar la circulación, además que durante las festividades patrias no serán suspendidos los operativos de alcoholimetría.

"Vamos a estar vigilando todo lo que tiene que ver con los automóviles, entre ellas la prevención de la velocidad al transitar por aquí y moderar la velocidad. Seis unidades con sus elementos alrededor y 20 pedestres afuera", dijo Ricardo Hamdan Huereca, titular de la dependencia.

Indicó que los cruces que supervisarán corresponden a los que conectan con el Periférico Raúl López Sánchez, pues resultan los más conflictivos en cuanto flujo vehicular. "Va haber motocicletas en la parte central del periférico y en los cruces con Villa Florida y un centro comercial", expuso.

Resaltó que pese a ese operativo, seguirá en otros puntos de la ciudad el alcoholímetro, pues forma parte de un programa preventivo de accidentes que no pueden descuidar.

"El alcoholímetro va seguir como siempre, pues lo tenemos que mantener así para no bajar la guardia. El reglamento es algo que nos soporta para ir ordenando a la gente para cuando salga a las vialidades", expuso.

Descartó que el apoyo que brindarán en las actividades de las Fiestas de Aniversario de la ciudad (que tendrán lugar del 7 al 26 de septiembre) y en la Feria de Torreón abarque todo el personal de la dependencia y podrán solventar los demás los demás operativos.

"Lo estamos manejando como un entrenamiento y estamos por darles sus uniformes a los cadetes. Ahorita no porque no traen uniforme, nos han apoyado en los puntos que debemos atender y ya cuando lo tengan van a poder hacer toda la labor de un agente de vialidad", explicó.

En cuanto a los nuevos agentes viales, mencionó que siguen en preparación y ya se les puede ver en algunos puntos de la ciudad brindando apoyo, sin embargo será en los próximos días que reciban su uniforme que tengan todo lo necesario para operar como tal.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria