NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Capacitarán a meseros en venta de alcohol
04/08/2015
Karina Ruiz
Metepec, Edo. Mex.- Más de 300 meseros del municipio de Metepec serán capacitados durante cinco días de las dos siguientes semanas, y al término de los talleres, recibirán una certificación por la Universidad de Monterrey, con valor curricular.

El objetivo es que estos servidores puedan hacer recomendaciones a los clientes respecto de los componentes de las bebidas alcohólicas y las reacciones en el cuerpo humano.

El acuerdo fue firmado por el presidente municipal Juan Pedrozo González; Pablo Durán Gallástegui, representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) del Valle de Toluca y Gabriela González Fong, jefa de Asuntos Corporativos en la región de Cuauhtémoc de las marcas Moctezuma/Heineken.

El curso es gratuito y abierto para todos los que se dediquen e interesen en el tema, solo deben acercarse a la CANIRAC.

“Para mí es algo bueno porque va a ayudar a cuidar más a la gente, que con nuestra corresponsabilidad llegue bien a su casa”, comenta Azela, mesera del restaurante bar La Cantrina.

La semana pasada se implementó un programa por parte de la Secretaría de Salud, para dejar de vender bebidas a las dos de la mañana, y cerrar el negocio a las tres.

Fuente: Hoy Estado de México    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria