
Policía Estatal consolida el Operativo Alcoholímetro.
15/06/2015
Iván Gómez
Iván Gómez
La Policía Estatal ha implementado el Alcoholímetro en Corregidora, El Marqués, Tequisquiapan, Pedro Escobedo y San Juan del Río.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, SSC, dio a conocer que los agentes de la Policía Estatal, PoEs, aplicaron este fin de semana el Operativo Alcoholímetro en los municipios de Corregidora, El Marqués, Tequisquiapan, Pedro Escobedo y San Juan del Río, con la finalidad de bajar los accidentes automovilísticos generados por manejar en estado de ebriedad.
Es importante subrayar, con información del portal de Gobierno, que en dicho periodo se aplicaron 50 pruebas de alcoholemia, resultando 20 positivas y 30 negativas.
De igual forma, se afirma que derivado del mismo dispositivo, se enviaron al corralón 10 automóviles y se elaboraron 18 infracciones de tránsito.
A su vez, se externa que el dispositivo es permanente, y es consolidado durante el día o la noche, de forma sorpresiva en cualquiera de los 18 municipios del estado de Querétaro.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha invitado a los automovilistas a evitar conducir en estado de ebriedad, o en caso contrario, designar a un conductor en condiciones óptimas para manejar.
En otro tema, el secretario de Seguridad Pública Municipal del municipio de San Juan del Río, Oswaldo Gómez Martínez, aseveró que en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana se llevará a cabo el respectivo operativo de vigilancia.
Fuente: Sexenio
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
