NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Retenes antiebrios serán todos los días.
15/06/2015
Redacción
Cd. Juárez, Chih.- La dirección de Tránsito llamó a todos los ciudadanos una vez más a hacer conciencia y divertirse con responsabilidad tomando alguna de las alternativas proporcionadas para no poner en riesgo su vida y la de los demás habitantes de esta localidad.

La Dirección de Tránsito implementará retenes antiebrios todos los días debido a los accidentes registrados en los últimos días, informó su titular, Oscar Luis Acosta García.

La disposición se realiza luego de un monitoreo a las estadísticas que han presentado un pico en los domingos.

Acosta indicó que este tipo de inspecciones sólo se llevaban a cabo durante los fines de semana, para evitar incomodar a las familias juarenses que se dirigen a realizar sus actividades.

Este domingo 14 de junio se comenzó con la instalación de dos puntos de revisión, el primero de ellos ubicado en el cruce Tecnológico y Roberto Fierro, y el segundo en Eje Vial Juan Gabriel y Rivera Lara.

El horario en que fueron colocados fue a partir de las 13:00 a las 21:00 horas y el segundo punto de las 21:00 hasta las 4:00 horas de este día, deteniendo a un total de 42 personas conduciendo en estado de ebriedad.

En la suma de toda la semana el número de detenidos ascendió a 218 personas, 57 durante los operativos realizados el jueves, 62 en la madrugada del viernes, 57 durante el sábado y para finalizar las 42 antes mencionadas que fueron detenidas el domingo.

La dirección de Tránsito llamó a todos los ciudadanos una vez más a hacer conciencia y divertirse con responsabilidad tomando alguna de las alternativas proporcionadas para no poner en riesgo su vida y la de los demás habitantes de esta localidad.

Fuente: Norte Digital    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria