NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Diageo entre la codiciada lista "Power 100"
28/05/2010
USA (Miami) Diage, vuelve a ocupar los primeros lugares del reporte Power 100, que realiza la consultora de marcas independiente, Intangible Business Ltd., que investigó casi 10,000 marcas de vino y bebidas espirituosas en el mundo para presentar la lista, ahora en su quinta edición.

SMIRNOFF® fue calificada como la marca número uno en la lista, JOHNNIE WALKER® obtuvo el segundo lugar, mientras que CAPTAIN MORGAN® se clasificó entre los diez primeros lugares por primera vez, en la posición número nueve en el ranking, que mide el poder generado a través de la equidad de la marca y la escala que se traduce en valor para la empresa propietaria.

Según el informe oficial: "Impulsada por su imagen moderna y cool, Smirnoff ha mantenido su posición como la marca líder mundial en bebidas alcohólicas con una puntuación global de 93.6%, dándole un margen significativo sobre las otras marcas que conforman los diez primeros lugares. Johnnie Walker continúa siendo la marca líder mundial de whisky, con su posición número dos en The Power 100, con un legado de 200 años, un inventario que data de una generación y una gama de cinco productos que exitosamente segmenta los perfiles de sabor y calidad".

La lista, que evalúa tanto la contribución financiera como la fortaleza de la marca ante los ojos del consumidor, se ha integrado mediante la combinación de las puntuaciones de un panel de algunos de los principales expertos del mundo en la industria de las bebidas con datos duros. Las marcas se clasifican según su participación de mercado, el crecimiento futuro, la posición premium de precio, el conocimiento, la relevancia, la tradición y la percepción de marca. El informe también provee los resultados en formas diferentes, pero destaca que el hecho de que el whisky es señalado como el sector (o categoría) “más poderoso", en tanto el vodka es el número dos. Para consultar el informe completo, por favor visite www.drinkspowerbrands.com

"Estamos muy orgullosos de este reconocimiento independiente, como un testimonio de la calidad y la artesanía de los productos, y de cómo nuestra constante atención a la innovación y a la comercialización inteligente ha permitido a estas marcas de calidad premium sortear los tiempos difíciles", declaró Ed Pilkington vicepresidente senior de mercadeo e innovación para América Latina y el Caribe. "Para América Latina y el Caribe, Smirnoff y Johnnie Walker son marcas sinónimo de calidad, estilo y sustancia".

Fuente: La Nota Digital    
Categoría: CIVYL Y FISAC    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria