
Muchos ebrios de fin de semana reporta Tránsito Municipal
24/03/2015
Redacción
Redacción
Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 31 conductores terminaron en El Venadito por ebrios el pasado fin de semana, al no pasar la prueba del Alcoholímetro.
Un fin de semana en que se detectó a estas personas que al llegar al punto donde se estableció el Operativo Anti-Alcohol salieron por encima del límite permitido.
Como todos los operativos fue aleatorio y en el primer día de actividad detectaron a 18 personas de un total de 927 pruebas realizadas. De este universo hubo 122 conductores que tenían aliento alcohólico.
Durante el segundo día se realizaron 518 pruebas resultando 48 conductores con aliento alcohólico y 13 conductores que excedieron el límite.
En esta ocasión todos los detenidos fueron varones.
De septiembre a la fecha se han realizado 18 mil 163 pruebas, y han detenido a 535 conductores por no pasar el examen espirométrico.
Por lo que respecta el programa Cero Tolerancia, detuvieron siete motocicletas, se levantaron 78 infracciones a conductores de estas unidades, mientras que para los que manejan autos se levantaron 290 boletas de tránsito y un auto terminó en la Pensión Municipal al circular en las calles y no tener placas automotrices.
Del 20 al 23 de marzo, se decomisaron dos vehículos con reporte de robo, y un conductor más pues su unidad no contaba con placas.
Fuente: El Sol de Tampico
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
