NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Trabaja Conadic con jóvenes en Michoacán para prevenir adicciones
23/03/2015
El comisionado, Manuel Mondragón y Kalb, destacó el apoyo de la Secretarias de Gobernación y de Salud y resaltó la implementación de los programas "Conduce Sin Alcohol" y los "Espacios 100% Libres de Humo de Tabaco", a nivel nacional.

El comisionado nacional contra las adicciones, Manuel Mondragón y Kalb, destacó la importancia de sensibilizar a la población sobre las adicciones e invitó a que todos aporten soluciones al problema.

En una conferencia magistral realizada en la Universidad Latina de América en Morelia, Michoacán, el titular de la Comisión Nacional Contra las Adicciones (Conadic) abordó temas como el problema de las adicciones entre los jóvenes, el tabaquismo, el uso sustancias ilegales, el programa "Conduce Sin Alcohol" y los "Espacios 100% Libres de Humo de Tabaco".

En esta "una charla entre amigos" como la llamó, resaltó la importancia de la labor que realizan las universidades, las cuales, dijo, "son una plataforma extraordinaria para estimular la información sobre la prevención de las adicciones, de manera adecuada".

Mondragón y Kalb también subrayó que deben realizarse acciones concretas para combatir esta problemática y obtener resultados. "Nuestro trabajo es despertar el interés y las acciones de cada quien", sostuvo.

Al referirse a la participación de la sociedad en su conjunto, el comisionado destacó el apoyo que al respecto brindan la Secretarias de Gobernación y de Salud y resaltó la implementación de los programas mencionados a nivel nacional.

Fuente: Grupo Fórmula    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria