NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Operativo alcoholímetro dejó 6 detenidos
16/03/2015
Milenio Digital
Torreón, Coahuila.- Seis personas se detectaron conduciendo bajo el influjo de bebidas embriagantes, fueron detenidas y turnadas a la autoridad, mientras que 16 recibieron la infracción correspondiente por aliento alcohol.

Ricardo Hamdan, titular del departamento de Tránsito y Vialidad señaló que durante la noche del viernes ubicaron el punto de detección en calzada Diagonal Las Fuentes y Soledad.

El personal practicó 25 pruebas, de las que tres se encontraban en estado inconveniente contra las que procedieron para remitirlas en módulos de detención y puestas a disposición para que determinen su situación jurídica por violar el reglamento ya establecido.

Por lo que se refiere a seis tripulantes que registraron nivel por ingesta de alcohol se hicieron acreedores a la infracción que estipula la normatividad vial.

El sábado en el Bosque Urbano y bajo la lluvia las acciones preventivas continuaron adelante procediendo contra tres personas que rebasarón el límite y no aptas para tripular, en tanto 10 fueron notificados con la multa correspondiente.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria