NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Anuncios de bebidas alcohólicas prohibidos en internet
21/05/2010
La OMS acordó limitar la promoción de alcohol en redes sociales, por la cantidad de jóvenes existentes.

México, DF.- Directivos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y diversas naciones acordaron prohibir la promoción de bebidas alcohólicas en las redes sociales, principalmente en sitios concurridos por los jóvenes, consideran que sólo exponen a los usuarios a consumir drogas deliberadamente.

El alcohol es "comercializado por medio de una publicidad y técnicas de promoción cada vez más sofisticadas", es decir; que se está recurriendo a deportes, conciertos y promociones mediante correo electrónico, mensajes de texto, podcasts y redes de intercambio social para llegar a los consumidores, así lo informó la OMS en un comunicado

De esta manera las autoridades pretenden restringir el consumo de bebidas alcohólicas dentro de la población y principalmente disminuir la promoción de estos en los principales portales de internet.

A lo que la OMS aseveró ¨reducir el impacto de la comercialización, particularmente en jóvenes y adolescentes, es una consideración importante para reducir el consumo perjudicial del alcohol".

Fuente: Poblanerias Alerta Digital    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria