NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
¡No es chiste, no abuses del alcohol!
16/02/2015
La Fundación de Investigaciones Sociales AC (FISAC) continuó durante 2014 con sus programas de prevención primaria integral que beneficiaron a poco más de 1 millón 300 mil personas en coordinación con la transmisión de su campaña ¡No es chiste, no abuses del alcohol!, la cual registró alrededor de 29 millones de impactos en medios de comunicación.

El educar para prevenir el uso nocivo del alcohol va más allá de informar; es aportar a la población conocimientos suficientes para que la salud se asuma como un valor básico, en donde todos aceptemos la responsabilidad que nos corresponde (promoción, prevención o acción) a favor de conductas de vida saludables, informó.

Por ello, FISAC realizó su Seminario XXXI. La responsabilidad ante el consumo de bebidas con alcohol es de todos, con la participación de la Asociación Mexicana Sobre la Adicción, Centros de Integración Juvenil, la Dirección General Servicios Médicos de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Clínica Hospital de Especialidades Toxicológicas Venustiano Carranza y expertos independientes.

Convencidos en ser actores, en lugar de espectadores en temas de prevención, FISAC busca redoblar esfuerzos en 2015. De antemano y como siempre agradecemos el constante apoyo que recibimos por parte de instituciones, especialistas en prevención y medios de comunicación, todos ustedes son cómplices de estos logros, concluyó.

Fuente: Ganar-Ganar    
Categoría: CIVYL Y FISAC    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria