NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Arrancó operativo alcoholímetro en Nanchital
08/02/2015
Ilse Sulvarán
Nachital, Ver.- Con el objetivo de evitar accidentes provocados por automovilistas que conducen en estado de ebriedad, elementos de la policía naval y agentes viales, efectuaron un “Operativo Alcoholímetro” en los bulevares de Nanchital

Durante el fin de semana, los elementos de la delegación de tránsito y vialidad número 41, la presencia del Médico Legista y la policía naval, instalaron un punto de seguridad en los bulevares Lázaro Cárdenas y San Pedro y San Pablo.

Las corporaciones de auxilio solicitaron a los conductores que se realizaran la prueba de alcoholimetría, que emitirá el resultado correspondiente y en base a lo que marca la ley, aquellos que superaran los 0.40 gramos de alcohol en la sangre, no podrían manejar y se les aplicará las sanciones correspondientes.

“Más que sancionar, infraccionar o retirar un coche, buscamos que el conductor y particularmente el sector de los jóvenes lleguen seguros a sus hogares”, mencionaron los agentes viales.

Durante el operativo alcoholímetro, los elementos de tránsito y naval, registraron 7 infracciones de diferentes índoles, 2 vehículos y una motocicleta al corralón, 3 despolarizados y 60 llamadas de atención.

Fuente: Imagen del Golfo    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria