
Cumplen con la reglamentación negocios que expenden bebidas alcohólicas
16/05/2010
Sarahi Arellano
Sarahi Arellano
Todos los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas en el municipio de Colima cumplen con la reglamentación y no comercializan el producto para llevar, aseguró el director de Inspección y Licencias del Ayuntamiento de Colima, Jorge Enrique Oldenbourg Ochoa.
El funcionario municipal descartó que existan expendios que permitan la comercialización de este tipo de productos en envases especiales para que el ciudadano los pueda llevar en su vehículo y trasladarse a otro lugar para consumirlo.
Mencionó que la dependencia está abierta para recibir la denuncia anónima, incluso, de algún punto que esté operando de manera irregular y el personal iniciará con las averiguaciones y sanciones correspondientes.
Insistió en que donde se permite la venta de productos etílicos sin acompañamiento de alimento; los establecimientos pagan un permiso más elevado, por ejemplo, los bares 27 mil 235 pesos, mientras que el restaurant-bar paga 20 mil 426 pesos y el más económico, de los restaurantes A, B, y C, el costo de la licencia es de tres mil 404 pesos.
Fuente: Ecos de la Costa
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
