
Prohíben a 50 negocios la comercialización de alcohol.
14/05/2010
Verónica Sandoval
Verónica Sandoval
Entre los establecimientos a los que se les canceló el permiso, no se encuentran Salones Flamingos, Rancho Loco, ni el Bar Internacional, lugares donde en los últimos días se registraron balaceras y personas fallecidas.
Monterrey, NL.- El Ayuntamiento de Monterrey continúa con la revocación de licencias contra aquellos negocios de venta de bebidas alcohólicas que violentan el reglamento de Alcoholes.
Se indicó que hasta ahora, entre los establecimientos a los que se les canceló el permiso, no se encuentran Salones Flamingos, Rancho Loco, ni el Bar Internacional, lugares donde en los últimos días se registraron balaceras y personas fallecida.
Fernando Larrazabal Bretón, presidente municipal, comunicó que derivado del trabajo que se hace en la Dirección de Inspección y Vigilancia, ayer jueves revocaron un total de 50 licencias más, de lugares que se dedican a la ventas de bebidas alcohólicas.
“Lo que da un total de 301 licencias, que han sido revocadas en lo que va de este gobierno municipal”, añadió que el permiso fue retirado a aquellos que “de manera reiterada violaron el Reglamento de Alcoholes que presentaban inconsistencias en domicilios o propietarios”.
Hasta ahora Salones Flamingos permanece clausurado por no contar con el permiso de uso de suelo, en ese lugar aconteció una balacera cobrando la vida de tres personas; mientras que el negocio Rancho Loco murió una bailarina por impacto de bala, ese lugar desde el dos de mayo permanece cerrado y aún es vigilado las 24 horas del día por la Policía Regia.
Recientemente el Bar Internacional suspendió sus operaciones, luego de que se presentará un tiroteo, y dos personas perdieran la vida.
Fuente: Milenio
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
