
Tienen negocios “rebeldes” sus días contados.
10/05/2010
Consuelo López
Consuelo López
Así lo indicó el alcalde Fernando Larrazabal Bretón al señalar que se hace un censo para detectar a todos aquellos establecimientos que trabajan sin permisos o fuera de la ley.
Monterrey, NL.-Todos los negocios “rebeldes” tienen sus días contados; así lo aseguró el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón al señalar que actualmente se hace un censo para detectar a todos aquellos establecimientos que operen sin permisos o fuera de la ley.
Esto luego que incluso la semana pasada se clausurara el antro “Flamingos” por no contar con permisos de uso de suelo y construcción.
“Se esta haciendo un censo con los negocios de venta de bebidas alcohólicas, estamos detectando a esos negocios que no cuentan con licencia para proceder con la clausura”, indicó.
El censo se realiza en los alrededor de 800 negocios que cuentan con licencia, agregando a los que están instalados de manera irregular.
Los establecimientos serán clausurados si no cuentan con permisos de uso de suelo y construcción por parte de Desarrollo Urbano, si carecen de las medidas de emergencia dictaminadas por Protección Civil.
Además de mantener en la mira a todos aquellos que incurran en violaciones al reglamento de alcoholes.
Cabe destacar, que se preve que la investigaciones, realizada por una empresa privada, este lista en unos dos o tres meses.
(MN/Monterrey,NL)
Fuente: mnoticias.com.mx
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
