NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Antros de Puebla se someterán a estricta regulación
11/05/2010
Arturo Castillo
Entre las medidas, se encuentra el alcoholímetro obligatorio dentro de los negocios, la eliminación de la barra libre y convenios con sitios de taxis.

Puebla, Puebla.- El Ayuntamiento lanzará en breve un programa para certificar antros, bares y cabarets, informó Héctor Ibarra Cadena, director de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, quien apuntó que a través del nuevo proyecto se endurecerán las obligaciones de seguridad con las que deberán cumplir dichos establecimientos.

Señaló que entre las medidas se encuentra el alcoholímetro obligatorio dentro de los negocios, la eliminación de la barra libre y convenios con sitios de taxis para trasladar a los clientes que ya hayan consumido demasiado.

Asimismo, se les exigirá que contraten elementos de la policía auxiliar para resguardar los recintos y evitar cualquier confrontación o disturbio.

Finalmente, indicó que a cambio de estas medidas, se podrán tener beneficios en cuanto al refrendo de sus licencias de funcionamiento; sin embargo, aclaró que esta situación aún está en manos del cuerpo de regidores.

Fuente: Poblanerias Alerta Digital    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria