NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Programa “Alcoholímetro” reduce accidentes
20/11/2014
Redacción
Chiapas.- El secretario general del Ayuntamiento capitalino, Jovani Salazar Ruiz, sostuvo que para la próxima temporada vacacional se incrementarán los operativos del programa "Alcoholímetro preventivo”, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos y de quienes visitan la capital tuxtleca.

En este sentido, el funcionario municipal afirmó que los integrantes de este programa han sido capacitados en materia de Derechos Humanos, para evitar quebrantar los derechos de los conductores.

“El alcoholímetro preventivo es un programa ejemplar, que en la actualidad opera en diversas partes del país a través del modelo que se lleva a cabo en Chiapas, y que tiene como objetivo principal salvar vidas”, detalló.

Asimismo, dijo que en lo que va del año, en el estado de Chiapas, se han realizado más de 17 mil pruebas al mismo número de conductores, de los cuales el 85 por ciento son hombres y un 15 por ciento son mujeres.

Por último, Jovani Salazar exhortó a la ciudadanía a ser responsables y no conducir cansados, bajo los efectos de alcohol o algún enervante, ya que en las manos del conductor está la seguridad de su familia, pasajeros, otros conductores y la de él mismo.

Fuente: Péndulo de Chiapas    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria