NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Más de mil detenidos durante el fin de semana en León.
03/05/2010
Pedro Domínguez
En conferencia de prensa, la Mayor Anguiano, explicó que también hubo robo a casas, automóviles y algunos delincuentes detenidos.

León, Gto.-Los resultados de los operativos del fin de semana fueron de mil 836 detenidos, 185 de ellos por alcoholímetro, 56 de fuero federal y 46 del fuero común, informó la Secretaria de Seguridad, Guadalupe Anguiano.

En conferencia de prensa, la Mayor Anguiano, explicó que también hubo robo a casas, automóviles y algunos delincuentes detenidos.

“Tenemos eventos reportados como robo a casa habitación cuatro, en los cuales hay cuatro detenciones, robo a negocios tenemos nueve eventos de los cuales hay 11 detenidos” desglosó.

En el transcurso de la semana pasada, se reportaron 17 vehículos robados, de los cuales se lograron recuperar cinco. El recuento total de abril reporta 53 autos robados y 81 recuperados.

Respecto a los vehículos todoterreno que planea comprar la Secretaría de Seguridad para combatir el pandillerismo que existe en el municipio, Guadalupe Anguiano aseguró que los trámites están en proceso para obtenerlos lo antes posible.

“Ya hicimos el trámite administrativo con la ficha técnica y las características de acuerdo a las necesidades que nosotros debemos de cubrir, al área correspondiente en este caso por parte de la coordinación administrativa, que turno a la tesorería, para solicitar se autorice esta modificación presupuestal.

Nosotros lo solicitamos e inclusive manifestamos la urgencia con este tipo de vehículos, sin embargo, hasta ahorita, no se ha autorizado” aclaró.

Finalmente explicó que el partido de León presentó saldo blanco y el próximo sábado habrá 250 elementos de seguridad, junto con Protección Civil, dentro y fuera del estadio para prevenir accidentes.

Fuente: Milenio    
Categoría: RIESGOS ASOCIADOS AL EXCESO EN EL CONSUMO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria