NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Clausuran cinco antros en Tlalnepantla.
04/05/2010
Hugo Jiménez
Ciudad de México.- Por vender y permitir el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad, cinco antros disfrazados de bares y restaurantes fueron clausurados en Tlalnepantla.

informó el coordinador de Normatividad y Verificación de ese ayuntamiento, Ricardo Novella Torres, quien agregó que serán cerrados los lugares que contraten a menores de edad como bailarinas, meseras, edecanes y stripers.

Agregó que los establecimientos mercantiles clausurados hasta el momento, son el restaurante bar "J.J. Charlies", ubicado dentro del centro comercial "Mundo E", así como el bar "La Tentación" de la colonia Los Reyes Iztacala; el bar "Cabaña Beer" de la colonia Viveros del Valle, y las pulquerías "La Verde", localizada en la colonia Venustiano Carranza y el "Toreo de la Cueva", en la colonia San Pedro Xalpa.

Dijo que el cierre de esos lugares, se debió a que personal de la oficina a su cargo verificó y comprobó las quejas ciudadanas de que en los mismos se permitía el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Advirtió que por instrucciones del alcalde Arturo Ugalde continuará el operativo de vigilancia del personal de normatividad en licorerías, vinaterías, tiendas de abarrotes, tiendas de autoservicio, etcétera, para que no expendan cigarros, ni bebidas alcohólicas a menores de edad.

Además, señaló que también se seguirá vigilando que los propietarios y encargados de establecimientos comerciales con giro de venta directa para su consumo inmediato no contraten a personas menores de edad, para evitar la explotación sexual como: bailarinas, meseras, edecanes, y stripers, así como la explotación laboral de meseros, cantineros, cadeneros y personal de servicios.

Fuente: El Sol de México    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria