NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Crecimiento será insostenible sin las reformas: CEESP
26/04/2010
Alejandro Durán
Ciudad de México.- El sector privado advirtió que aun y con la expectativa de que la economía mexicana podría crecer hasta seis por ciento este año, lo cierto es que dicho comportamiento podría resultar insostenible por la falta de cambios que fortalezcan el crecimiento.

En este sentido, el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) advirtió a la clase política que no debe confiarse del actual comportamiento de la economía mexicana, pues es claro que obedece a un movimiento inercial y con los altos riesgo que conlleva una situación de esa naturaleza.

De tal manera, el organismo dependiente al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) no escatimó en sostener que si no se realizan los ajustes necesarios se seguirán observando bajos niveles de bienestar y con pocas expectativas de mejorar en el mediano plazo.

Fuente: El Sol de San Luis    
Categoría: INDICADORES ECONOMICOS Y PROSPECTIVA    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2024
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria