
Tequila Patrón pone el ojo en Brasil
22/04/2010
Tequila Patrón va por el mercado doméstico brasileño
La empresa de licores premium Patrón Spirits Company está iniciando una campaña para introducir sus productos en el mercado doméstico brasileño. La segunda empresa más grande del mercado de tequila en Estados Unidos (con 48% de participación de mercado), quiere aprovechar el crecimiento del consumo de tequila en el país, reflejado por el aumento de consumo de productos de lujo. En junio de 2009, Patrón hizo su primera incursión en el mercado doméstico latinoamericano en México con Bacardi como su distribuidor. Según John McDonnell, director de Operaciones de la firma, su estrategia será ampliar la distribución más allá de las tiendas del aeropuerto y en algunos hoteles donde ya está, para tener presencia en tiendas, restaurantes y bares de alto nivel para convencer a los “taste makers”, que son personas que crean tendencias en gustos. Además, quiere colocar sus productos en cadenas de restaurantes internacionales como Chili’s.
Fuente: CNNEXPANSION
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO
