NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Operativo alcoholímetro con nueva imagen.
09/06/2014
Oaxaca.- El Gobierno del Estado, que encabeza Gabino Cué Monteagudo, da continuidad a la implementación de operativos de disuasión, seguridad y vigilancia, en los que incluye el dispositivo de alcoholímetro, con la finalidad de evitar accidentes viales por el abuso de la ingesta de alcohol o drogas.

Así en punto de la media noche, la Policía Vial con la nueva imagen de la Secretaría de Seguridad Pública, instaló el puesto de control en carretera a Atzompa a la altura de plaza bella, donde aplicó 24 pruebas de alcoholímetria a igual número de conductores que circulaba por el lugar.

Como resultado se aseguraron a 14 personas quienes dieron positivo en dicha prueba, mismas que se remitieron al cuartel general de la Policía Estatal, para cumplir su arresto inconmutable como lo marca el artículo 158 del Reglamento de Tránsito vigente.

Fue así como se aseguraron 11 automóviles y tres camionetas, que quedaron en resguardo y custodia en los encierros oficiales de la Policía Vial.

El puesto de alcoholímetro cuenta con la nueva imagen de la Secretaria de Seguridad Pública, para su identificación oficial, a través de una manta y mamparas en los que podrá identificar claramente el nuevo escudo de la Policía del Estado, así como los números de emergencia 066 y 089.

El personal que realiza el operativo se encuentra debidamente acreditado, portan chalecos reflejantes y una playera naranja con la leyenda “Programa Alcoholímetro”, permitiendo así la ubicación, permitiendo con ello, transparentar el operativo con estricto apego a la Ley.

Con estas acciones el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, continúa implementando programas de prevención de accidentes viales, ya que éstos representan una de las principales causas de muerte en el país.

Fuente: NewsOaxaca.com    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria