NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Alcoholímetro, al acecho.
09/06/2014
Adrián Gónzalez Calderón
Quintana Roo.- Los operativos de alcoholímetro continúan en esta ciudad capital. Durante la madrugada de ayer los agentes aseguraron una motocicleta y aplicaron tres multas. Una docenas de policías estatales, agentes de Tránsito y médicos legistas instalaron puestos de revisión de manera simultánea en diversas colonias de la capital de Quintana Roo.

La movilización inició a eso de las 0:20 horas y consistió en la instalación de dos puntos de revisión, uno en el Boulevard Bahía y otro más en la Calzada de Centenario, a la altura de la colonia Arboledas, sitios en los que fueron sometidos a revisión al menos 50 automovilistas.

Después de algunos minutos, los uniformados sorprendieron a un motociclista que carecía de los documentos necesarios para circular, además de que presentaba un nivel del alcohol que supera el límite permitido, motivo por el cual fue incautada su unidad de la marca Yamaha, tipo Workman, sin placas.

Por medio de las revisiones, los guardianes del orden vial lograron sorprender a otros tres conductores que habían abusado del consumo de cervezas, motivo por el cual recibieron multas de aproximadamente cinco mil pesos.

Aunque las autoridades de Tránsito habían logrado mantener los número de accidentes provocados por alcoholismo en niveles relativamente bajos, durante el presente mes la cifra tuvo un repunte preocupante, por lo que planean reunirse para tomar nuevas estrategias.

Fuente: Diario de Quintana Roo    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria