NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Canirac se sumará al operativo Alcoholímetro
21/04/2014
Luis Carlos Valdés de León
Torreón, Coahuila.- Con el objetivo de contribuir a la disminución de accidentes automovilísticos en la región lagunera, la Canirac en la región confirmó su participación en el diseño de campañas complementarias al operativo Alcoholímetro que lleva a cabo la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón.

De acuerdo a José Antonio Márquez González, presidente de la cámara restaurantera, la dinámica promoverá en los restaurantes la modalidad "conductor designado" y el servicio de "taxi seguro", con el que se pretende dar certidumbre al comensal de ser llevado a su domicilio cuando haya tomado mucho alcohol.

Como Canirac apoyaremos estos programa en beneficio de los comensales. Nosotros promoveremos el consumo responsable y con conciencia. Invitaremos a otras instituciones y organismos para que se sumen y el programa llegue a mayor cantidad de población" sentenció.

Las acciones se realizarán por medio de mensajes impresos, pulseras para designar a los conductores y la colaboración de la Dirección de Autotransporte para que se proporcionen taxis identificados que garanticen la seguridad de los comensales que contraten sus servicios.

Los recursos serían absorbidos por parte de Canirac, que cuenta con un departamento especial de diseño para elaborar toda la imagen y contenido. Además de sumar otras organizaciones que puedan cubrir los gastos del material publicitario, pulseras gafetes y más.

Se espera que en un plazo de quince días, puedan tenerse resultados de este proyecto para unirse al programa de Alcoholímetro. Una vez listo, se dará a conocer a la ciudadanía.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria