NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Alcohol y volante bonanza para grúas
03/04/2014
Nancy Mejía
El promedio de accidentes se acrecienta en fines de semana.

El exceso de velocidad y la combinación del volante con la ingesta de alcohol se encuentran dentro de los principales motivos causantes de accidentes viales y que incrementan los servicios de arrastre de grúa durante los fines de semana hasta en un 50 por ciento, aseguró Carlos Zárate Ramírez, Coordinador Nacional del Comité de Grúas de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A. C. (AMOTAC).

Aseguró que es durante los fines de semana cuando el servicio de grúas es más solicitado y que gran parte de los accidentes dentro de la capital se concentran en algunas vialidades rápidas como Salvador Nava.

“Se ha detectado que sí hay incrementos por exceso de velocidad y muchos accidentes por el estado de ebriedad, que llegan a incrementarse los fines hasta en 50 por ciento”, aseguró Zárate Ramírez.

Señaló que las vías más recurrentes en donde se observa un mayor número de accidentes durante los fines de semana son en la avenida Salvador Nava y Rocha Cordero y el tramo de Carretera 57 hasta periférico oriente a la altura del puente “Corona”.

Fuente: Pulsoslp.com    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria