NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Habrá alcoholímetro diario
01/04/2014
Pedro Galindo y Rosy Gaucín
Durante las dos semanas que dure el periodo vacacional de Semana Mayor, se implementarán en la ciudad de Durango retenes antialcohol. Los puesto de revisión se activarán a diario y a cualquier hora del día y la noche.

José Guadalupe López Carbajal, titular de la Policía Vial, informó que se instalarán puntos de revisión vehicular en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de detectar a personas que manejan en estado de ebriedad, pues consideró que es uno de los factores que pueden desencadenar en accidentes.

Añadió que durante las vacaciones aumenta el consumo de bebidas embriagantes, por lo que los operativos antialcohol se implementarán diario, durante las 24 horas.

Y declaró que reforzarán la vigilancia en las carreteras que conducen al Pueblito, a las presas, a Tres molinos y a Playa Dalila, entre otros.

SUPERCARRETERA, CON VIGILANCIA ESPECIAL

Por su parte, el director estatal de Protección Civil, Arturo Galindo Cabada, dijo que ante la afluencia de visitantes que se espera del vecino estado de Sinaloa durante el periodo vacacional, habrá puntos de revisión fijos en al autopista y la carretera libre Durango.

Además se tiene contemplada la realización de recorridos, ya que hasta el momento ya se tiene reservado el 80 por ciento de las cabañas que se localizan en la Sierra.

Fuente: El Siglo de Durango    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria