NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Reportan buenos resultados en los operativos anti alcohol en Matamoros
17/03/2014
Jorge Uresti
Matamoros, Tamaulipas.- Con multas que fueron de los 700 a más de mil pesos fueron sancionados los conductores que alcoholizados fueron detectados en los operativos anti alcohol que se desarrollaron durante el fin de semana en Matamoros y que de acuerdo al secretario del Ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera fueron exitosos.

"Fueron muchos conductores el viernes y sábado que se multaron, aún estamos haciendo el balance para dar a conocer los resultados exactos pero el resultado fue positivo", precisó.

Explicó que el objetivo de estas acciones tiene que ver con disminuir el número de accidentes automovilísticos que se incrementó desde hace algunas semanas muchos de ellos provocados por la falta de precaución, el exceso de velocidad y el estado de ebriedad.

El funcionario municipal, destacó que las multas se determinan según el grado de alcohol que presenta el conductor, así como otras faltas al reglamento de Tránsito.

Mencionó que se en el caso de quienes viajan con alguna persona que no haya consumido bebidas alcohólicas tras pagar la multa pueden llevarse el vehículo, pero en caso de no cubrir el monto de la sanción es internado en la barandilla municipal.

Agregó que estas acciones continuarán en toda la ciudad, y aunque en este inicio se llevaron a cabo en avenidas principales se podrían efectuar en calles secundarias.

Fuente: Hoy Tamaulipas    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria